The smart Trick of Rappel Vidente That Nobody is Discussing

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura well known televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso journal nocturno ¡Hola Raffaella!

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Todos tenemos dudas sobre nuestro futuro, eso lo sabe Rappel, por eso, al ser una persona bondadosa te ofrece la oportunidad de aclarar el porvenir mediante una tirada de cartas totalmente gratuita ¿Estas listo para ello?

decidieron sentarle en una mesa con forma de globo terráqueo para que dirigiese una surrealista sección sobre extraterrestres y fenómenos paranormales. Una sección con cierto toque de frivolidad que evolucionaría poco después a un programa independiente llamado Dimensión Rappel

Se dice que nadie es anciano hasta que no llega a los 70 añosy Rappel ya lo ha hecho. Concretamente, lo hizo el pasado20 de septiembre. Padres comerciantes y dos hermanas

Qué fue de… Rappel, el pitoniso de las túnicas multicolores que fue aprendiz de Balenciaga y se cameló a la 'jet set'

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se currentó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho certain. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus Rappel Vidente propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus 100 estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un greatest seller

Probablemente, una de las que ocupan un puesto preferente en la biografía de Rappel vidente es la que le llevó a anunciar anticipadamente la trágica muerte del torero Paquirri en 1984.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *